Más de
60 años
contigo
Inmobiliaria Orio nace a finales del año 1965, y comienza su actividad en 1966, de la mano de 3 socios: Jesús Garmendia, y los hermanos Pedro y José Luis Ayestarán.
En la actualidad, es la tercera generación de la familia Garmendia y la segunda generación de la familia Ayestarán quien se encarga de la gestión de la empresa.
La empresa se creó en Orio, lugar donde se realizaron las primeras promociones. Después se comenzó a trabajar con promociones en Zarautz. Por eso, las oficinas se trasladaron a esta localidad, manteniéndose el nombre de Inmobiliaria Orio.
La actividad de la empresa durante estos 60 años ha sido de promotora y constructora de viviendas. Inmobiliaria Orio ha realizado promociones en Zarautz, Orio, Zumaia, Oiartzun y Donostia-San Sebastián.
Nuestra actividad abarca desde la gestión urbanística hasta la entrega de los inmuebles, poniendo en el centro de todo el proceso, la satisfacción de nuestros clientes
Todas las promociones se han construido coordinando las obras con personal propio, con el fin de tener el máximo control sobre el producto final.